domingo, 16 de octubre de 2022

IES Los Cristianos celebra los Erasmus Days

 

    En el IES Los Cristianos celebramos los Erasmus Days con una serie de Posts en nuestras redes sociales sobre nuestro recorrido a lo largo de los años en proyectos de internacionalización. Síguenos en redes para saber más.


    Hacemos aquí un pequeño resumen de lo que ha supuesto Erasmus+ para nuestra comunidad educativa en los últimos años.

    El profesorado celebra los Erasmus Days con un Photocall muy especial y publicamos la lista de alumnado seleccionado para el curso 2022-2023.



    Nuestro alumnado comenta su experiencia Erasmus+ y nos da algunas recomendaciones que no se pueden perder.


    Resumen en imágenes del proyecto YES (Yellow European Stars) que finalizó el pasado 31 de mayo. Una asociación escolar con centros educativos de Estonia, Portugal, Turquía, Italia y Croacia muy enriquecedora y que esperamos seguir disfrutando en proyectos futuros.


    Resumen del proyecto CreActive! (Creation Active!) que está a punto de concluir. De nuevo una asociación estratégica con centro educativos de Islandia, Croacia, Hungría, Italia y Alemania. Estos dos últimos centros educativos repiten con nosotros en un proyecto actual y esperamos poder trabajar de nuevo con los demás en un futuro cercano.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No son vacaciones, por Reyes Díaz González

 Nuestra compañera, Reyes Díaz González del departamento de Agrarias participó recientemente en una movilidad como profesora acompañante del...