domingo, 11 de febrero de 2018

Lucía Riobó




Estimada Sandra:

Me siento afortunada de formar parte de este proyecto ERASMUS+, ya que considero que es una experiencia inolvidable.

Hasta ahora he tenido la oportunidad de recibir a Melis, una chica turca.

Unos minutos antes de que la viera en el aeropuerto, yo estaba nerviosa pero a la vez ansiosa de conocerla. Cuando llegó el momento esperado, me sentí más tranquila porque vi que la chica vino hacia mí para darme un gran abrazo.
Durante la semana realizamos numerosas actividades en grupo, como visitar el instituto y enseñárselo con una guía hecha por los alumnos españoles y también hicimos varios talleres, como clases de español para los extranjeros y otro taller, donde los estonios nos enseñaron programas de edición de video y fotografía. Otras actividades realizadas fueron, visitar el Teide, el norte de la isla, el Aloe Park, el Siam Park, Vilaflor, la Bodega Tajinaste, El Médano y el Hotel Mar y Sol.


Lo que más me ha gustado ha sido la experiencia de convivir con una persona de otro país que no conocía de nada, observar las distintas costumbres y la comunicación en otro idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Students' Questionnaire

Nuestros alumnos muestran sus preferencias a la hora de viajar. Los resultados se presentan por país y son muy interesantes.